Con gran éxito se desarrolló un nuevo operativo PAS Interior en San Vicente

Dia uno
Dia uno

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce acompañó un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior, llevado a cabo en esta ocasión, en las instalaciones de la escuela 207 “Profesor Juan Carlos Piris” de San Vicente.

En la oportunidad, se brindaron servicios gratuitos de salud, el programa “ahora gas”, plan mamá, oftalmología, óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, vacunación, enfermería, farmacia y nutricionista con profesionales del IPS. Centro de Documentación Rápida dependiente del Ministerio de Gobierno; Peluquería del Programa Esperanza de Vicegobernación; vacunación veterinaria a través del Ministerio del Agro; stands informativos sobre Vicegobernación, SIPTED y la fundación Misión ODS.

Además, se realizó la entrega de un botiquín para la escuela especial N°30, un kit mobiliario para jardines para las escuelas N° 207 y 556 y para la dirección de la Niñez y la Adolescencia municipal. Se entregaron también, pelotas de fútbol, vóley y básquet para los equipos locales, San Ramón y San Miguel.

Share this Article