Con despliegues sobre caminos rurales, sumado al patrullaje con el helicóptero policial, la fuerza provincial intensifica los operativos rurales en zonas como Montecarlo, Eldorado y Caraguatay. Hay arduas tareas preventivas contra el hurto de yerba y de ganado.
Este jueves continúa el desplazamiento de los efectivos de la Policía de Misiones por caminos, trillos, chacras y colonias de la zona norte. Como es habitual, junto a los integrantes de las comisarías de las citadas localidades, están los miembros de Infantería y de la Dirección de Medio Ambiente.
El jefe de la Policía, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo supervisa los trabajos del personal e incluso coordina acciones con varios productores de dichas jurisdicciones.
*EN LA ZONA CENTRO*
Un despliegue similar se está realizando en la localidad de Guaraní. En este punto de la provincia, la Unidad Regional II de Oberá dispuso distintos patrullajes en las colonias Yapeyú y Samambaya.
Además, continúa un amplio dispositivo en caminos rurales de Salto Encantado. En esta zona, trabajan los efectivos de la Unidad Regional 11 de Aristóbulo del Valle.
FUENTE: PRENSA POLICÍA UR ELDORADO