El club funcionó históricamente en una manzana ubicada en pleno centro de San Pedro y después de varios años de inactividad la comisión directiva junto a demás vecinos, trabajan para transformar el predio en un Centro Cultural y Social.
Desde hace 35 años este lugar ha sido cuidado y custodiado por los vecinos, y otros que oportunamente ocuparon funciones públicas, para que nadie pudiera ocuparlo y utilizarlo para otros fines que no fueran los pensados desde sus orígenes.
Actualmente se está trabajando para transformar dicho predio en un Centro Cultural y Social destinado a la formación y el disfrute del arte en sus distintas expresiones, dirigido a toda la comunidad de San Pedro.
En tanto desde el cuartel de Bomberos Voluntarios solicitaron a la comunidad que no se comunique al 100 para solicitar agua ya que es una línea telefónica para emergencias.
Los bomberos trabajarán con un sistema de barrido en los barrios. Los vecinos deben estar atentos y contar con reservorios a nivel del piso para recibir agua potable que es retirada de Imas.