Con ritmo, baile y emoción, miles de jóvenes celebraron en la Costanera el cierre de la Estudiantina Posadeña 2025

Dia uno
Dia uno

La Costanera posadeña volvió a llenarse de ritmo y color con los festejos por el cierre de la Estudiantina 2025. Miles de jóvenes celebraron en la pista de rollers, mientras que el Instituto Janssen tuvo su propio festejo en la Plaza Malvinas, tras coronarse en Banda de Música.

Con la emoción todavía latente tras el anuncio de los ganadores, miles de estudiantes posadeños se concentraron este viernes por la tarde en la pista de rollers, a metros de la playa El Brete, para celebrar el cierre de la Estudiantina 2025.

Allí, los distintos colegios que participaron del tradicional evento se reunieron para compartir la alegría de una nueva edición que volvió a llenar de música, color y energía juvenil las calles de la capital misionera. Al ritmo de los tambores, redoblantes y repiques, los jóvenes revivieron los pasos y coreografías presentadas durante las noches de desfile y en el Show de Scolas, convirtiendo la Costanera en una verdadera fiesta al aire libre.

Tal vez te interese leer: Tras el escrutinio, ya se conocen a los ganadores de la Estudiantina posadeña 2025

Los grupos desfilaron entre abrazos, cantos y bailes, mostrando una vez más el espíritu de unidad que caracteriza a la Estudiantina posadeña, una celebración que trasciende la competencia y se consolida como una tradición cultural y social que une generaciones.

Share this Article