River Plate dio un nuevo paso en su ambicioso plan de obras al oficializar la ampliación y el techado total de las tribunas del estadio Monumental. El proyecto elevará la capacidad a 101.000 espectadores y demandará una inversión cercana a los 100 millones de dólares. La iniciativa fue confirmada por el presidente del club, Stefano Di Carlo, quien destacó el impacto global que tendrá la remodelación. Las obras comenzarán este año y se extenderán por tres temporadas sin que el equipo pierda la localía.
River oficializó la ampliación del estadio Monumental, una obra que volverá a transformar el histórico escenario de Núñez y lo ubicará entre los más grandes del planeta. El proyecto contempla el techado completo de las tribunas y la construcción de un nuevo anillo superior que permitirá llevar la capacidad total a 101.000 espectadores.
El presidente del club, Stefano Di Carlo, confirmó los detalles de la remodelación y aseguró que el Monumental “será uno de los tres más importantes del mundo”. La iniciativa fue una de las principales promesas de su campaña y se encuadra dentro del plan de crecimiento institucional y deportivo que impulsa la actual dirigencia.