Con un rato de Messi, la Selección Argentina venció 2 a 1 a Mauritania en un deslucido amistoso

Dia uno
Dia uno

En un amistoso disputado en La Bombonera, la Selección Argentina logró vencer 2-1 a Mauritania, aunque con una actuación floja que dejó muchas dudas. Los goles fueron de Enzo Fernández y Nicolás Paz, mientras que Jorndan Lefort descontó para los africanos en el último minuto.

javascript:false

javascript:false

javascript:false

La Selección Argentina comenzó la ventana internacional de marzo con una victoria por 2-1 sobre Mauritania, aunque la actuación dejó mucho que desear. En un encuentro disputado en La Bombonera sin el estadio lleno, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron superiores en la primera mitad, pero bajaron notablemente su nivel en el complemento, lo que permitió a los africanos acercarse en el marcador.

El primer gol llegó a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Enzo Fernández aprovechó un buen centro desde la derecha de Nahuel Molina para marcar con comodidad dentro del área.

Solo 15 minutos después, Nicolás Paz aumentó la ventaja con un golazo de tiro libre, el primero en su carrera con la Albiceleste.

A pesar de haber dominado el primer tiempo, la Selección no aprovechó sus oportunidades para ampliar la ventaja. En el complemento, Scaloni movió el banco con los ingresos de Lionel Messi, Rodrigo de Paul y Franco Mastantuono, pero el rendimiento del equipo cayó drásticamente. Mauritania, que parecía perdido en la primera parte, empezó a generar situaciones de peligro y se acercó peligrosamente al arco argentino.

El descuento de Mauritania llegó en la última jugada del partido, cuando Jorndan Lefort aprovechó un descuido de la defensa argentina para marcar el 2-1. A pesar de este final agónico, Argentina se llevó los tres puntos, pero la floja actuación dejó muchas incógnitas para el futuro.

Con esta victoria, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Zambia en un nuevo amistoso en La Bombonera en cuatro días.

Share this Article