El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos una jornada de domingo con tiempo bueno en el sur pero con posibilidades de lluvias especialmente en el norte. La máxima estimada para hoy será de 31°, con una sensación térmica de 35°. El lunes volvería la inestabilidad con más fuerza, y posibles lluvias y tormentas se darían desde la madrugada.
Continúa la inestabilidad. El viento del sector norte fomentará el incremento de las temperaturas y el aumento del contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera, lo que potenciará las condiciones de tiempo inestable para este domingo y días siguientes. Se esperan tormentas a la madrugada en el norte y a la noche en toda la provincia.
Precipitaciones: entre 1 y 17 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del norte y este. Velocidades entre 5 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Posadas con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en Apóstoles.
Lunes 30 de octubre
Inicio de semana con permanencia de tiempo inestable. Se prevén lluvias y tormentas desde la madrugada, que durarían hasta mitad de la tarde en el sur provincial y hasta la noche en el norte. Podrían registrarse ráfagas fuertes y caída de granizo. Ambiente templado a cálido.
Precipitaciones: estimadas entre 15 y 70 mm. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Pedro.