¿Tienes alguna mala costumbre? A veces podemos tener actitudes que a nuestra pareja no le agrade del todo, hasta terminar por desenamorarse de ti.
Hablemos claro, las mujeres podemos ser realmente encantadoras cuando nos lo proponemos, por ejemplo, al inicio de la relación o durante el cortejo. Pero eventualmente, empezamos a sentirnos cómodas y mostramos nuestro verdadero “Yo”. Hay cosas que pueden desenamorar a tu pareja sin que te des cuenta, veamos cuáles son.
A veces nos dejamos guiar por versiones idealizadas y antiguas de cómo debería ser una pareja. Desde pequeñas queremos a un príncipe encantador como los que veíamos en las historias de princesas. El problema, es que a veces pensamos tanto en el hombre perfecto, que podemos descuidar nuestras actitudes.
Para los caballeros, esto puede representar un problema que poco a poco, le hará sustituir el enamoramiento con enfado. Recuerda que, en todo tipo de relación, lo principal es el respeto tanto hacia ti misma, como las otras personas. A su vez, tratemos de evitar ciertos comportamientos que solamente alejan a tu pareja
5. Quejarte por todo
Para algunas personas puede ser molesto escuchar quejas todo el tiempo, o incluso aires de grandeza. Pero realmente es que las personas que se la pasan viendo lo negativo que la rodea, puede robarte la tranquilidad y la vibra positiva que llevas. Es normal quejarnos, pero a veces también es bueno aprender a adaptarnos al entorno.
4. Que no tenga carácter
Algunas mujeres suelen ser muy flexibles en términos de carácter, pero hay quienes no conocen el “no” en su vocabulario. Aunque a veces suele ser agradable para algunos hombres, en general, tiende a ser poco atractivo o aburrido estar con alguien que no tiene una opinión.
3. Que recurra a la manipulación

Hay veces que nos gusta ceder el control de la situación a la pareja, no tiene nada de malo, el problema llega cuando se recurre al engaño con intención de manipular. Puede que no se dé cuenta al principio, pero eventualmente lo hará y sentirá que te aprovechaste de su confianza. No hay que perder de vista que el respeto es lo más importante al relacionarte con otra persona.
2. Que no cuide su apariencia
Puede sonar muy frívolo, pero cuando una persona se cuida y procura estar saludable, espera que su pareja también lo haga. Y seamos honestas, la atracción entra primero por los ojos. Es importante, para mantener la llama encendida y estar sana, que tengamos hábitos saludables
1. Que critique a todo mundo
Platicar con tu pareja sobre tal o cual persona, no tiene nada de malo, pero al llegar a cierto punto, puede ser molesto. La mayoría de las personas criticamos a otros, o de repente echamos una mentira, pero siempre hay un límite y es importante procurar no cruzarlo. Esto te hará mejor persona y te ayudará a mantener una relación sana.