Crucero arranca la pretemporada el martes 2 de febrero

Dia uno
Dia uno
Así lo anunció el club a través de sus redes sociales. El plantel está citado a las 8 de la mañana en el predio del club en Garupá para comenzar con las actividades. Será a puertas cerradas.

El Club Crucero del Norte comenzará la pretemporada el próximo martes 2 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones que posee en Garupá.

Así lo anunció el club a través de sus redes sociales. Será el reencuentro de todo el plantel para el primer entrenamiento del año, que estará encabezado por el DT Carlos Marczuk y será a puertas cerradas.

“Los jugadores citados cumplirán con los protocolos sanitarios existentes debido a la Pandemia del COVID-19”, indicaron desde la institución.

Crucero milita en el Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. En la última temporada, debido a las consecuencias de la pandemia, el club decidió bajarse de la competencia. Pero desde este martes comienza a prepararse para lo que viene.

 

FUENTE: PRIMERA EDICIÓN
Share this Article