Dia Uno
Deportes Informacion general

Crucero visita a San Martín con la misión de ganar para meterle presión al líder Racing (C)

Crucero dejó en el camino el invicto en casa durante la semana ante Central Norte, pero tendrá rápida revancha en el torneo Federal A, ya que esta tarde visitará a San Martín en Formosa.

Desde las 16, el Colectivero buscará los tres puntos para, al menos de manera transitoria, alcanzar a Racing de Córdoba en la cima de la zona Norte.

El conjunto misionero llega tras el traspié que significó el 2-0 en Santa Inés ante Central Norte de Salta, pero con el guiño de la suerte de haber quedado a tres puntos del líder y como el único escolta.

Los dirigidos por Pico Salinas deberán recuperar el juego que les faltó ante los salteños para dar un nuevo batacazo fuera de casa.

Crucero se siente cómodo durante esta temporada jugando fuera de M isiones. Es que cuando salió de la Tierra Colorada, el Colectivero cosechó 7 de 12 puntos, con dos triunfos, un empate y una derrota.

San Martín, por su parte, viene de una derrota ante Sportivo Las Parejas en la fecha anterior, suma 14 unidades y necesita la victoria para no perderle pisada al líder Racing (C).

El Santo está invicto en Formosa y buscará regresar al triunfo tras la mencionada derrota y un empate en casa.

Por su parte, Racing (C) visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco desde las 16.30. De ganar se asegurará el liderazgo de la zona Norte por una fecha más, pero una derrota lo dejará a merced de lo que haga Crucero en Formosa.

Además, desde las 17 y en el estadio Padre Martearena de Salta, Central Norte y Juventud Antoniana se verán las caras en uno de los clásicos del noroeste de la Argentina. 

Artículos Relacionados

Murió Francisco «Pancho» Serra, la voz de «Cachete, pechito y ombligo»

Dia uno

Tenis: Federer no es “top ten” tras 245 semanas y Schwarztman avanzó al puesto 13

Dia uno

Javier Bardem revela el curioso regalo de bodas que le hizo Woody Allen a Penélope Cruz y a él

Dia uno