El hecho fue denunciado públicamente por Antonio Parra, un jubilado de 62 años, y según manifestó, fue atacado a golpes por otro hombre a quien le debe dinero por un trabajo.
“Le debo 300 pesos por un parche a un gomero del kilómetro 3. Le pedí el favor de hacerme el parche porque no tenía plata porque soy jubilado y cobro la próxima semana, me dijo que no había problema. Y ayer me atacó, se enojó, no podía hablar con él, vino con su hijo y me pegaron, me amenazaron y me sacaron la rueda delantera de la moto” relató Antonio.
Ante esta situación, Antonio indicó que se dirigió a la Comisaría Seccional Segunda y luego al hospital por los golpes que recibió “Lo que quiero es recuperar la rueda de mi moto, no me niego a pagar la semana que viene. No me dieron ningún papel en la Policía, me hicieron firmar dos papeles y me dijeron que iban al taller, a la tarde voy a volver para saber qué pasó”
“La moto es el único móvil que tengo, trabajo en el área de la construcción como albañil, y solo quiero recuperarla” sostuvo Antonio.