La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando tela para cortar. En las últimas horas, se generaron muchas especulaciones sobre la llegada del actor chileno a Madrid para visitar a los dos hijos que tienen en común con la actriz.
«Algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmarlo para no quedar offside. Hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi», comentó Marina Calabró en Lanata sin filtro sobre los rumores que apuntan a supuesta reconciliación de la pareja. «Para mí, él está muerto de amor y es ella la que está un poco reticente a la vuelta», agregó a modo personal.
En este contexto de rumores de reconciliación, la actriz causó furor en su cuenta de Instagram al publicar esta mañana una jugada imagen que desató una pregunta casi generalizada de todos sus seguidores. Gran parte de los mensajes que recibió la actriz en su posteo hicieron referencia a quién sería la persona que sacó la foto.

En el posteo se puede ver a la China de espaldas, previo a disfrutar de un baño, con una toalla en la cintura y atándose el pelo. Además, otro detalle que generó incógnita entre los usuarios fue los emojis que agregó como epígrafe en la foto: un corazón rojo y un fuego, fomentando los rumores sobre si fue Vicuña el autor de la instantánea.
Fuente: MDZ