Desde el Ministerio de Turismo destacaron el impulso de la FTM 2025 para los destinos misioneros como “oferta para el verano”

Dia uno
Dia uno

Eduardo Scherer, subsecretario de Marketing de Misiones, destacó la FTM 2025 en Posadas con más de 100 stands, 60 empresas turísticas y 28 municipios. El evento subrayó el turismo interno y el estatus único de Misiones como la única provincia argentina carbono negativa.

La Feria de Turismo de Misiones (FTM) lleva adelante su edición 2025 en el Parque Paraguayo de Posadas con un marcado énfasis en la sustentabilidad ambiental y el impulso del turismo interno. El evento, que ofrece más de 100 stands de gastronomía, naturaleza y cultura, sirve como un gran escaparate para las ofertas de la temporada 2025/2026 y las escapadas cortas, congregando a una robusta representación del sector privado y público de la provincia.

Eduardo Scherer, subsecretario de Marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, en la primera jornada del evento, detalló la magnitud del evento, destacando la fuerte convocatoria de actores clave. “Tenemos más de 60 empresas vinculadas de manera directa al turismo, entre ellas hay alojamientos en sus diferentes modalidades de selva, después obviamente también hay agencias de viaje y hay prestadores de turismo, de actividades, lo cual genera la posibilidad de oferta para el verano y sobre todo también para alguna escapada también en esta temporada. También hay más de 28 municipios que han venido también a acompañar justamente el sector privado y sobre todo a traer también la oferta de sus principales atractivos que tienen”, afirmó Scherer.

El evento se configuró como una experiencia integral, donde la gastronomía vinculada al kilómetro cero y los sabores regionales jugaron un papel central, ofreciendo a los visitantes experiencias inmersivas como degustaciones de helados con fruta de monte y actividades con sommelier de mate.

Share this Article