José Duarte: Eldorado va a vivir una vez más esta fiesta tan importante

Dia uno
Dia uno
Entrevista Jose Duarte Dir. Cultura de la Municipalidad de Eldorado


La misma se realizará los días 10,11 y 12 de febrero en la Costanera de la ciudad. 

Los vecinos podrán disfrutar desde las 18 horas de diversos emprendimientos y empresas heladeras, patio gastronómicos, shows en vivo y mucho más.

En ese sentido el Director de Cultura de la Municipalidad de Eldorado José Duarte en comunicación telefónica con el Magazine de la Radio aseguró que se está preparando todo para una gran fiesta para los Eldoradenses y ademas precisó que “La idea es centralizar la actividad comercial de este producto en una fiesta«.

Lo relevante de esto es que se recuperó la marca de la fiesta provincial por parte del patrimonio cultural de Eldorado, teniendo en cuenta que esto estaba en manos de un privado. A través de tramites que se hicieron a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos del municipio se pudo recuperar la marca de un festival popular, que ha tenido connotaciones muy importantes, no solo en lo cultural sino también en lo turístico.

Este evento busca abrir las puertas a la mayor cantidad posible de comerciantes de la provincia y la región.

Se suma la Asociación Gastronómica de Eldorado, los productores de cerveza artesanal y Eldorado Produce.

Será una expo-muestra comercial no basada exclusivamente en el helado, sino que, paralelamente, tendremos una variedad de productos, indicó.

Además hizo un balance sobre los distintos eventos que se llevaron a cabo en el año 2022 y resaltó que gracias a esta gestión se pudieron llevar varios eventos con mucha libertad.

TAGGED:
Share this Article