Designaron nuevas autoridades en el Colegio Roque González

Dia uno
Dia uno

Luego de conocerse los casos de abuso sexual ocurridos dentro del instituto Roque González, que inclusive llegó a los medios nacionales, se decidió hacer un cambio de autoridades y la profesora Sandra Rodríguez será la nueva rectora del Instituto Roque González en lugar del Padre Juan Rajimón.  

En tanto, Natalia Germanovich reemplazará a la profesora Alicia Nardini en el cargo de vicerrector. Asimismo, Carlos Nuñez y Veronica Romano serán los nuevos directores de estudios. 

Por su parte, Claudia Valenzuela estará a cargo de la sección Jefe de preceptores en el establecimiento educativo que continúa conmovido por lo ocurrido con alumnos del segundo año.

La novedad será comunicada de manera oficial en las próximas horas.

Ámbito judicial

Además trascendió habría nuevo juez para la causa., en una resolución judicial, el titular del Juzgado Correccional y de Menores Dos, César Jiménez, resolvió no hacer lugar a los pedidos de la fiscal Correccional y de Menores Uno, María Laura Álvarez, (subrogante en el Dos) en el caso que involucró a un grupo de alumnos del  Roque González, que fueron denunciados por acoso sexual y hostigamiento hacia sus compañeras.

Fuente: Misiones Cuatro

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *