Una carpintería ubicada en calle Moreno casi Formosa (barrio Schöller) fue atacada por, se presume, más de un malviviente que se llevaron varias herramientas de trabajo y la batería de un vehículo.
Fabián Schwab, quien es el dueño del emprendimiento iniciado hace poco menos de un año, contó que el ataque se habría producido en la madrugada de hoy.
“Este es mi sustento”, explicó Schwab, quien inició este emprendimiento tras quedar desempleado en la empresa que trabajaba. Desde ese momento, montó la carpintería y comenzó a trabajar como emprendedor junto a su pareja.
Dijo que, lamentablemente, no hubo vecinos que pudieran advertir el hecho, aunque hay sospechas por versiones de algunas personas.
Lo sustraído fueron una Cepilladora Skill negra, Coladora Alic Pro Verde, taladro Barovo amarillo, tupi fresadora Pro fiel azul, juego de mechas y llaves, destornillador, martillo, serrucho y la batería nueva de un vehículo tipo Traffic. El damnificado, quien radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Primera, estimó que el valor de lo sustraído oscila entre 30 mil y 40 mil pesos.
Schwab solicitó a la comunidad que “si quieren vender herramientas, que la gente no compre cosas robadas” y, por el contrario, que “si le ofrecen algo, notifiquen a la Policía”.
FUENTE: N.M