La Policía de Misiones recuperó un vehículo valuado en cuatro millones de pesos y detuvo a una mujer acusada de estafa en la compraventa de un automóvil en Posadas.
El hecho comenzó con la denuncia de una mujer de 41 años, quien indicó que el pasado 15 de mayo había entregado su automóvil Ford Ka a una compradora, tras acordar el pago en tres cuotas. Sin embargo, la denunciante señaló que aún no recibió el dinero convenido.
Agentes de la Minibrigada de la Comisaría Primera de la Unidad Regional I localizaron el vehículo en un predio ubicado en la intersección de la Avenida Jauretche y la calle 154. En el lugar, entrevistaron al actual poseedor, quien afirmó haber adquirido el vehículo de buena fe a una mujer. El rodado fue secuestrado por disposición del juez interviniente.
Posteriormente, la policía identificó la vivienda de la presunta responsable, ubicada en la avenida Quaranta y la calle Bermúdez.
La mujer, de 37 años, negó las acusaciones, pero quedó demorada por orden judicial. La detenida fue trasladada a la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción, mientras que el vehículo permanece secuestrado y a disposición de la Justicia.