Detuvieron a dos hombres por talar árboles nativos en una chacra de Colonia Aurora

Dia uno
Dia uno

Efectivos de la Comisaría de Aurora y la División Infantería detuvieron a dos hombres que talaron e intentaron sustraer varios árboles de una chacra ubicada en el Paraje Los Muertos.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho por la denuncia que realizó el capataz de la chacra, donde manifestó la actividad ilegal. Es por esto que, los policías arribaron hasta el lugar y constataron que habían rollos acopiados en el campo, junto a éstos observaron una yunta de bueyes que eran utilizados para arrastrar los troncos ilegalmente.

Por este motivo, los efectivos realizaron tareas de investigación y descubrieron que dos hombres de 42 y 48 años, serían los sindicados de aserrar las maderas. Por esta razón, los apresaron y secuestraron 15 troncos nativos, una yunta de bueyes y una cadena de arrastre, utilizado por los implicados.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº2 de San Pedro, entregaron las maderas al propietario del lugar

TAGGED:
Share this Article