Este miércoles conmemoramos con orgullo el Día de la Bandera nuestro municipio en un emotivo acto realizado en la Plaza Sarmiento del km 9.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, representantes de las Fuerzas de Seguridad y directivos de distintas instituciones educativas de la ciudad.
Los alumnos de la Escuela N° 468 “Juana Manso”, fueron los encargados de agasajar a los presentes con una presentación especial homenajeando a nuestro símbolo local.
En el marco del acto, el Intendente Dr. Pipo Durán y la Viceintendente Dra. Lorena Cardozo, hicieron entrega de banderas a representantes de distintas escuelas de Eldorado, reafirmando nuestro compromiso con la identidad y el sentido de pertenencia.
También se realizó un reconocimiento especial a Carlos Vicente Rojas, creador de la bandera oficial del municipio, y al Lic. Ezequiel Márquez, por su labor en la promoción de la institucionalización del 21 de mayo como Día de la Bandera de Eldorado.


