Diego Larcher: Mi lugar es con la gente siempre

Dia uno
Dia uno

En una nota consedida por Diego Larcher a www.diauno.com.ar expresó su compromiso con la comunidad y parte de lo que va a ser su gestión dentro del concejo deliberante de la Ciudad de Eldorado.

Primero quiero agradecer a la todos por este acompañamiento, la gente, la militancia, al intendente Fabio Martinez y la vice intendente Olinda Tucholke, por esta oportunidad de encabezar la lista.

Ésto no es algo que arranco hace dos semanas, vengo de trabajar junto a Miriam Blas que es una gran referente (con ella si se quiere decir di mis primeros pasos, me ayudó y formó, es una luchadora incansable de nuestra ciudad a quién le debo mucha admiración) y de la línea de Ricardo Maciel, trabajando conjuntamente con Olinda (Tucholke) y hoy somos un gran equipo junto con Fabio Martinez, donde su prioridad siempre más hoy en estos tiempos difíciles (de pandemia) es la gente, comentó.

Esta es una campaña distinta a otras, por protocolo no podemos hacer grandes reuniones ni convocar la gente que quizá se quiere sumar, pero estamos recorriendo como siempre lo hicimos con el intendente y el equipo de la municipalidad los barrios, escuchando a todos, desde sus reclamos hasta sus necesidades, tratando de acompañar al vecino.

Conozco de militancia y los barrios, no se hacer grandes promesas (que no se pueden cumplir) solo llevar propuestas y tranquilidad que es lo que hoy se necesita, en lo personal mi trabajo social no comenzó ayer, tengo años de experiencia haciéndolo y estando en el concejo hace años noté que se podrían hacer más cosas por Eldorado si realmente se quiere, agregó.

La gente por muchos motivos dejo de creer en la política, en los partidos, hoy sigue hombres con ideales, cuando recorremos le decimos la verdad, buscamos seguir creciendo junto a Fabio (el intendente) a Oli (vice intendente) y lo mejor para Eldorado, no es difícil, es saber escuchar las necesidades y estar presente con los más vulnerables, sentenció.

Share this Article