Diego Sartori: Se hizo una campaña con propuestas y realidades

Dia uno
Dia uno

Después de una campaña distinta donde por causa de la pandemia se trabajo de diferente manera (siguiendo los protocolos sanitarios) en Leandro N. Alem se impuso el frente renovador y en primer lugar como concejal el director del Samic (Alem) Dr. Matías Sabely.

En este sentido el conductor del frente renovador de Leandro N. Alem el diputado nacional Diego Sartori manifiesto a www.diauno.com.ar, su alegría por el resultado obtenido.

Habla el Diputado nacional Diego Sartori antes de emitir su voto.

En primer lugar agradecer a cada uno de los militantes, pero en especial a la comunidad por aceptar nuestras propuestas y proyectos, que muchos de ellos son la continuación de obras que se ven reflejadas en la ciudad.

Considero que la gente vio no solo mi trabajo como militante, en la camara de diputados, si no también que soy el reflejo de un proyecto misionerista que junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ingeniero Carlos Rovira crece cada vez más (Alem)

Así como estoy en la camara de diputados, también estoy acá, acompañe a los candidatos, me puse al frente, guíe y caminé con ellos, jamás estuve lejos de mi Alem querido ni de la gente, me siento feliz de éste resultado, fue un trabajo arduo pero en los últimos 45 días volví a ser lo que me nace, un militante de este proyecto misionerista para hacer más grande a mi Leandro N. Alem, sentenció Sartori.

TAGGED:
Share this Article