Doble crimen en Florencio Varela | La madre de Josué Salvatierra recibió mensajes que apuntan a dos sospechosos

Dia uno
Dia uno

Una publicación en Facebook llevó a la familia de Josué Salvatierra hasta una posible pista sobre los responsables del asesinato del adolescente y de Paloma Gallardo. Un usuario mencionó a dos presuntos delincuentes que actúan en la zona y que, horas antes del crimen, habían atacado a otra víctima con un cascote y armas blancas.

El doble crimen de los adolescentes Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, ocurrido el sábado pasado en Florencio Varela, generó una pista clave a partir de los mensajes que recibió la Carolina, la madre del adolescente en su muro de Facebook.

Carolina publicó un mensaje en el cual pedía que su hijo y Paloma aparecieran con vida. En ese momento, creyó que todo podía tratarse de una travesura. Horas después, encontraron los cuerpos de los adolescentes, y entre los comentarios en la publicación de Facebook, uno le llamó la atención.

Era la palabra de un usuario que señaló a dos presuntos delincuentes, quienes operan en la zona y los vinculó con otro ataque. Escribió: “Hola, los que roban ahí son David S… e Hipólito C… alias el Chino o Poly. El mismo día le robaron a un amigo la bici cerca de las vías y Patagones. Con un cascote le quisieron pegar en la cabeza y estaban con una cuchilla y un machete”.

Imagen: N.A

Otro mensaje aseguró que estos mismos delincuentes ya habían sido denunciados y relató un ataque previo: “Fueron a reclamar la bici e hicieron la denuncia en la comisaría 4ta.. Fueron a la casa y dice su familia que no lo encubre porque hasta a ellos les roba. Esos son unos desgraciados. Lastimaron a una señora. La arrastraron cuatro cuadras e intentaron matar a un chico de 16 años con una cuchilla por querer recuperar la bici”.

El usuario también relacionó a los sospechosos con el crimen de Paloma y Josué y planteó la posibilidad de que les hubieran robado: “Roban ahí y seguro ellos les robaron (a Paloma y Josué), porque se dice que horas más tarde los vieron irse por el lado de Bosques a descartar la bici”.

Imagen: N.A

Asimimo, otro comentario indicó dónde podrían ubicarse los acusados: “Ellos viven en San Rudecindo (una estación después de Bosques). En esa cuadra hay una iglesia que se llama Casa de Gloria y tres casas más, ahí un alquiler. Pregunten por su nombre y te van a decir lo desgraciados que son esos”.

TAGGED:
Share this Article