Domiciliaria para Gardel, acusado del crimen de Antúnez Sequeira en San Vicente

Dia uno
Dia uno

Luego de más de 100 días detenido en una celda común, el colono de 72 años Juan Gardel, acusado de asesinar en enero de este año a Marcelo Antúnez Sequeira, obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria.

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, donde se tramita la causa, decidió la medida luego de que se registraran casos de coronavirus en la dependencia donde estaba detenido el acusado, quien pertenece al grupo de riesgo y, según argumentó su abogado, padece problemas

Ahora, el detenido deberá establecer un lugar de residencia para esperar la continuidad del proceso, informó el diario Primera Edición.

Se recordará que, a principios de este mes, el juez Gerardo Casco le negó el beneficio, aunque esta vez la situación sanitaria obligó a la medida.

El colono Juan Gardel está imputado por matar al peón de 34 años y luego arrojarlo a un pozo ubicado en una propiedad de su yerno.

Marcelo salió a las 6 de la mañana del 4 de enero de 2021 de su casa para trabajar en la chacra del ahora imputado. Desde ese día, su familia no supo más de él y, desde un primer momento, orientaron sus sospechas hacia el empleador.

Tras 40 días de búsqueda, el 13 de febrero, el descubrimiento de prendas de vestir y documentación perteneciente a Antúnez Sequeira en un campo de Gardel llevaron a los pesquisas a revisar el pozo de 30 metros de profundidad, donde el cuerpo yacía muy golpeado y tapado con troncos, tierra y todo tipo de elementos.

Luego del hallazgo, Juan Gardel fue detenido y alojado en una celda común, condición que mantenía hasta la última decisión del juez de otorgarle la domiciliaria.

Share this Article