Dos acusados de homicidio entre los seis fugados de la Comisaría de Irigoyen

Dia uno
Dia uno

La Unidad Regional XII de la Policía de Misiones continúa con el amplio operativo de recaptura en zonas fronterizas para localizar a los seis delincuentes que escaparon esta madrugada de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen y que pudieron cruzar la frontera hacia Brasil, por el fácil acceso por caminos ilegales.

Como informaron desde las fuentes oficiales, el dispositivo incluye controles de accesos, rastrillajes en zonas de monte, patrullajes terrestres y aéreos con drones, canes rastreadores y grupos tácticos en puntos estratégicos y caminos secundarios.

En ese marco, mediante fuentes policiales consultadas El Territorio pudo consignar que entre los seis ahora evadidos de la justicia, hay dos peligrosos delincuentes que entre distintas causas fueron imputados por hechos caratulados como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, figura que prevé la pena máxima. Se trata de Alejandro Damián Ramos (35) -conocido en el ámbito criminal como Dente- y Emanuel Kraulich (29) -alias Pirata-. 

Por su parte, Dente estaba detenido, imputado y pronto a recibir la prisión preventiva por ser el principal sospechoso de matar de un disparo en el pecho al sereno Jorge «Koki» Ferreyra el pasado 3 de agosto en una vivienda del barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen, cuando dos hombres desde una motocicleta efectuaron al menos 26 disparos en la casa que estaba cuidando Ferreyra. 

Share this Article