El gran evento se desarrollará en el parque Sur de la localidad, sobre la ruta 11, el día sábado 30 de septiembre de 2023, a partir de las 09 horas. Serán más 150 de cabezas entre ovejas, cabras y caballos, los que serán rematados. Además habrá ferias, gastronomía y torneos de saltos.
Estarán presentes muchos productores de varios lugares de provincia y de la vecina provincia Corrientes. Además, está actividad incentiva y potencia al productor rural de ganado.
El evento es organizado por la sociedad rural de ganado porcino, equino, caprino, la entrada será libre y gratuita.
Hay que destacar, que esta actividad de remate se viene haciendo en varios puntos de la provincia con mucho éxito, ya que potencia e incentiva al productor.
“Este será un gran evento; cómo todos años para disfrutar todo el día junto a la familia», destacó Héctor Ascue, martillero del evento.