En tan solo 48 hs Duki realizó un hito para los músicos de su generación ya que tras anunciar un show en el estadio River Plata que tiene una capacidad para 83 mil personas y agotarlo, comunicó una segunda fecha que terminó con las entradas completamente vendidas.
De esta manera, el músico se convierte en el primer artista urbano en conseguir este hito y continua en el ascenso de su meteórica carrera sumando dos nuevos shows que en un tiempo récord vendió 150 mil entradas, luego de llenar 4 estadios vélez, agotar su primera gira en estados unidos en 24 horas y el lanzamiento de su nuevo álbum ”antes de ameri” debutando en lo más alto del top mundial.
Hace algunas horas, Duki subía a sus redes un video para contar la noticia de su primer estadio monumental, donde han tocado los más grandes artistas de la historia de la música, y donde hacía un repaso de su carrera.
Ahora con estos datos, el cantante se posiciona como un referente y se convierte en el artista más joven en lograr agotar el aforo completo, sumando así un nuevo récord en su carrera musical.