ECOLOGÍA: EDUCACIÓN AMBIENTAL COMPARTIÖ CON LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA 43 DE POSADAS, QUIENES SE PREPARAN  PARA SU COMPROMISO CON EL AMBIENTE

Dia uno
Dia uno

El equipo del Departamento de Educación Ambiental del Ministerio de Ecología compartió el lunes con alumnos y docentes de la Escuela Nº43 “Reino de España” de Posadas una actividad dedicada al Compromiso con el Ambiente para la conservación del patrimonio natural y cultural de Misiones.

Participaron estudiantes de séptimo grado, que son los que precisamente tienen que tomar el Compromiso el 5 de junio. Para que comprendan el sentido profundo de la ceremonia, mediante imágenes, videos y sonidos, el grupo hizo un recorrido por la flora, fauna y funga de la selva.

La actividad finalizó con una reflexión significativa y la reafirmación de conceptos, plasmada en los dibujos y mensajes creados por los chicos sobre la importancia del cuidado del ambiente.

TAGGED:
Share this Article