Este viernes se realizó una jornada fin de ciclo en el Aula Makers de Eldorado, con la exposición de trabajos de los alumnos y el acompañamiento de los padres.
En un año particular los más de 500 alumnos han superado sus expectativas, fomentando la inteligencia y la creatividad de y adultos, a través del desarrollo de proyectos.
La puesta en marcha de la Escuela de Robótica en la ciudad de Eldorado fue un punto muy importante en la gestión del intendenteFabio Martínez, y trabajar actualmente junto a Silicon Misiones es un paso más adelante en el desarrollo de este espacio.
El jefe comunal destacó que el objetivo siempre es “poder brindar las mismas oportunidades en el interior, no solo en la ciudades capitales, y eso es un gran avance para la gestión. Tratamos que no existan las barreras para que los niños puedan desarrollarse plenamente, saltando cualquier tipo de barrera, disfrutando, aprendiendo de una manera tan linda con el apoyo del municipio y las familias”
En esta oportunidad también resaltó y agradeció el trabajo y la dedicación de los facilitadores que acompañan, enseñan y también aprenden en cada clase con los estudiantes.
Además, anunciaron la adquisición de una nueva Impresora 3D, a través de la Dirección de Desarrollo e Integración Regional de la Municipalidad de Eldorado.

