El autódromo de Oberá abre la temporada con el Misionero de Arrancadas

Dia uno
Dia uno

La 1ª fecha del Campeonato 2025 está prevista el fin de semana en la recta principal: el sábado 1º de febrero será para autos y el domingo para motos.

Luego de un impasse en las actividades oficiales, el fin de semana volverá el ruido de motores al autódromo Ciudad de Oberá. El año “tuerca” para el Automóvil Club Oberá (ACO) comenzará con el Campeonato Misionero de Arrancadas, que organiza la Asociación Misionera de Pilotos de 1/4 de Milla.

WhatsApp-Image-2025-01-29-at-22.52.33-768x768

El domingo, en tanto, será la actividad para las Motos con un cronograma similar: Apertura: 14; pruebas libres: 15; e inicio de la competencia a partir de las 16.30. En este caso, la entrada tendrá un valor de 5.000 pesos. Las categorías vigentes serán 12, 11, 10, 7.50, 9 y 8 segundos; Libre Baja Cilindrada; y 190cc. 

TAGGED:
Share this Article