Evaluna Montaner y Camilo revolucionaron la semana con la gran noticia del embarazo, la cual se hizo pública para todo el mundo a través de una canción, Índigo.
Los cantantes están muy felices y desde el día que informaron la dulce espera no han parado de publicar videos en donde cantan su nuevo éxito, pero en distintos lugares de la casa.

“Y ahora todo huele y sabe mejor. ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, dijo la joven en la semana.
Evaluna Montaner: “Y ahora todo huele y sabe mejor. ¡Vamos a ser papás!»
«Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, publicó la hija de Ricardo Montaner.

Como en todo embarazó, las futuras madres pasan por momentos de antojos. Por lo general siempre se trata de comer chocolate, helado o frutas fuera de estación.
Al parecer, Evaluna está más inclinada por lo salado que por lo dulce. Esta conjetura se desprende por lo que le solicitó a su marido que vaya a comprar para complacer el antojo.

¿Qué prefiere Evaluna?
Se pudo conocer que la cantante ya pasó por su primer antojo y eligió comer pickles y aceitunas. Inclinada por lo salado, la cantante se abasteció con una buena cantidad de frascos.
Evaluna cumplió su palabra. La joven expresó tiempo atrás que aún no podía quedarse embarazada por un contrato que debió cumplir, pero una vez finalizado, el test marcó positivo.
Fuente: Ahora Argentina