El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó la Escuela de la Familia Agrícola de San Ignacio, donde se inauguró un nuevo sector y obras de refacción en el antiguo edificio. Durante la recorrida intercambió experiencias con la comunidad educativa y compartió la alegría por las nuevas instalaciones.
En la inauguración, el gobernador Herrera Ahuad, junto al intendente Javier Peralta, recorrió el predio, compartió el momento con alumnos y docentes y descubrió la placa conmemorativa.
Y en cuanto a las obras inauguradas hoy corresponden a la primera etapa de construcción y refacción iniciada en el año 2019 y proyecta una matrícula de 160 alumnos.
En esta etapa se avanzó en la construcción de una nueva área educativa, que incluye la zona de ingreso, la administración, la sala multimedial y robótica, el playón deportivo cubierto, el albergue masculino con los sanitarios. También, en el sector del área productiva con dos Invernaderos, la sala de apicultura con aula auxiliar y grupo sanitario con una torre tanque. Además, se refaccionó la sala de industrialización de productos animales y vegetales y el núcleo sanitario del albergue femenino.