El gobernador Hugo Passalacqua anunció un régimen especial para regularizar el Impuesto Automotor, con quita de hasta el 100% de intereses y multas

Dia uno
Dia uno

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció la puesta en marcha de un régimen especial de alivio fiscal para el Impuesto Provincial Automotor, que contempla la quita total de intereses y multas y estará vigente durante el primer trimestre de 2026, con beneficios que variarán según la modalidad de pago y el momento de adhesión.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este lunes una nueva medida de alivio fiscal destinada a los contribuyentes de la provincia. A través de sus redes sociales, informó la implementación del Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias del Impuesto Provincial al Automotor, que prevé la condonación de hasta el 100% de intereses y multas.

Según precisó el mandatario, “entre el 1° de enero de 2026 y el 31 de marzo de 2026, estará vigente el Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias del Impuesto Provincial al Automotor, el cual prevé la condonación de hasta el 100 % de intereses y multas, en función de la fecha de adhesión, la forma de pago y la cantidad de cuotas elegidas”.

Share this Article