El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció la puesta en marcha de un régimen especial de alivio fiscal para el Impuesto Provincial Automotor, que contempla la quita total de intereses y multas y estará vigente durante el primer trimestre de 2026, con beneficios que variarán según la modalidad de pago y el momento de adhesión.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este lunes una nueva medida de alivio fiscal destinada a los contribuyentes de la provincia. A través de sus redes sociales, informó la implementación del Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias del Impuesto Provincial al Automotor, que prevé la condonación de hasta el 100% de intereses y multas.
Según precisó el mandatario, “entre el 1° de enero de 2026 y el 31 de marzo de 2026, estará vigente el Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias del Impuesto Provincial al Automotor, el cual prevé la condonación de hasta el 100 % de intereses y multas, en función de la fecha de adhesión, la forma de pago y la cantidad de cuotas elegidas”.