El Intendente Rodrigo Durán reconoció a inmigrantes y sus descendientes

Dia uno
Dia uno

En el marco del acto por el día del inmigrante realizado el domingo 1° de Septiembre en la Plazoleta de las Naciones del Crisol de Razas de esta ciudad, el Intendente, Dr. Rodrigo Durán reconoció a un grupo de inmigrantes y descendientes por su valioso aporte a esta comunidad y por mantener vivas las costumbres y tradiciones de sus patrias en nuestra tierra.

Durante el evento, destacó la importancia de estas tradiciones en la riqueza cultural y la diversidad que caracterizan a nuestra sociedad, agradeciendo el esfuerzo y dedicación de los inmigrantes por preservar y compartir su herencia cultural.

Con lágrimas y sonrisas, los homenajeados agradecieron el gesto, destacando lo significativo que es para ellos que sus aportes sean valorados y celebrados.

Este reconocimiento reafirma el compromiso del Dr. Rodrigo Durán y su equipo de trabajo de preservar el legado cultural, que enriquece la identidad de la ciudad, afirmando que su gestión continuará trabajando para fortalecer los lazos con las diferentes comunidades de inmigrantes y valorando su contribución al desarrollo de la Capital del Trabajo.

Los inmigrantes y descendientes de inmigrantes reconocidos fueron:

Perú: Ing. Víctor Revilla

Italia: Sr. Edgardo “Guy” Osella

Paraguay: Sra. Aurora Amarilla Mareco

Ucrania: Sra. Marga Cosmann

Rusia: Sra. Iris Orloff.

Bolivia: Dr. Acencio Zambrana (Homenaje Post Mortem)

Polonia: Irene Victoria Mowinski

Dinamarca: Alicia Erna “Misi” Aerni.

Colombia: Martha Yadira Castiblanco Herrera

Familia Trentina: Elda Silvia Gigliesi.

Chile: Alicia Bernales Cancino

España: Juan Bautista Centelles Cañada (Homenaje Post Mortem)

Escocia: Juan Carlos Fraser

Brasil: Julieta Fogliatto

Comunidad Sirio-Libanesa: Ramón Junes

Suiza: Ernesto Carlos Zürcher

Austria: Rosa María Prassl

Acompañaron al Intendente Rodrigo Durán en la entrega de las placas de reconocimiento, la Viceintendente, Dra. Lorena Cardozo, el Secretario de Gobierno, Hernando Edgar “Dani” Cabrera y el Secretario de Hacienda Municipal, C.P. Marcelo J. Mikulán.

TAGGED:
Share this Article