En esta oportunidad dieron a conocer que realizaron una jornada -dentro del Programa Productos Misioneros- en conjunto con un negocio de emprendedores dedicados a la elaboración y fraccionamientos de fiambres, salazones y quesos. De este modo, buscan fortalecer y alcanzar resultados con acompañamiento técnico e institucional
En el marco del Programa Productos Misioneros, se realizó una visita técnica al emprendimiento Bremen Carnes, especializado en la elaboración y fraccionamiento de fiambres, salazones y quesos. Se trata de una actividad llevada adelante por el ministerio de Acción Cooperativa, liderado por la ministra Liliana Rodríguez. Allí se diálogo con el titular del emprendimiento sobre desafíos superados y proyectos en marcha. Además, permitió repasar avances logrados en este último año de trabajo conjunto con la cartera.
Esta línea de acción forma parte de la política pública del Gobierno de Misiones orientada a brindar herramientas y acompañamiento a quienes emprenden en la provincia con una visión que integra producción local, empleo y crecimiento económico.
Según pudo saber este medio, durante el encuentro se destacaron los resultados alcanzados gracias al acompañamiento técnico e institucional de la subsecretaría de Comercio e Integración y se renovó el compromiso de continuar fortaleciendo el desarrollo de emprendimientos productivos en el sector alimentario.