En medio de la conmoción que ha rodeado la muerte de Silvina Luna y las intensas marchas en busca de justicia para los pacientes atendidos por el controvertido médico Aníbal Lotocki, su representante legal, Christian Manzanelli, anunció un giro en el caso.
Ayer por la tarde, en el programa de Karina Mazzocco por América, Matías Vázquez, uno de los panelistas, compartió un mensaje que le hizo llegar el mánager de Aníbal Lotocki, revelando detalles impactantes sobre los próximos pasos que tomará el médico.
Según el mensaje transmitido por Vázquez, Lotocki se reunió recientemente con su equipo legal para evaluar la situación y está decidido a romper su prolongado silencio. El mánager declaró: «Hoy me reuní con Lotocki para evaluar los pasos a seguir. Él va a romper el silencio y dará una entrevista exclusiva en las próximas horas».
La noticia ha generado gran expectación, ya que Lotocki se ha mantenido en el ojo público debido a las acusaciones y controversias que rodean su práctica médica. Además, en la conversación con su representante, Lotocki expresó su preocupación por la situación actual, señalando que «no lo vi bien, hoy lloró. Tuvimos una charla de dos horas y estoy viendo qué decisión tomar. Yo soy el que tiene que tomar la decisión».
Manzanelli también subrayó la importancia de lograr una entrevista exclusiva con su cliente: «Lo que estamos tratando de cerrar ahora mismo es que esta famosa entrevista con Aníbal Lotocki la podamos llevar a cabo desde aquí».
La entrevista promete ser reveladora, ya que Lotocki ha afirmado tener información crucial que quiere compartir. Su jefe de prensa destacó: «Aníbal va a hablar. Tiene información que quiere mostrar porque ya se están diciendo muchas cosas».
La noticia ha generado un gran interés mediático y expectación en la sociedad, ya que se espera que Lotocki revele detalles sobre su práctica médica y su participación en los tratamientos de diversos pacientes, incluyendo el caso de Silvina Luna. La fecha y los detalles específicos de la entrevista exclusiva aún no han sido confirmados, pero se espera que se revele en las próximas horas.
En medio del dolor por la muerte de Silvina Luna a los 43 años, después de haber permanecido casi tres meses internada en el Hospital Italiano, Carmen Barbieri compartió su furia al referirse a Aníbal Lotocki, el médico que había operado a la modelo más de una década atrás.
“No sé si hago mal en decir esto pero, para mí, (Aníbal) está loco. Es un psicópata y un asesino serial”, lanzó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), en medio de una entrevista al psicológo, Gabriel Cartaña.
El enojo se reflejó en las redes después de conocerse en las últimas horas la iniciativa de realizar una marcha en repudio a Lotocki y para pedir por Silvina, Mariano Caprarola, Romina Vega y Cristián Adolfo Zárate; sus cuatro víctimas fatales: “Voy a confirmar el día de la marcha. Tengo la información en mi celular que tiene que ver con la movilización que se va a hacer por las cuatro víctimas”, relató el cronista de A la tarde, Matías Vázquez, desde la puerta de la casa de Lotocki.
“El slogan es ‘necesitamos el acompañamiento de todos para pedir Justicia’. Va a ser el próximo miércoles a las 19 hs. en la casa de Aníbal Lotocki. Te esperamos con una velita para pedir por las víctimas”, agregó, sin querer dar detalles sobre la ubicación. Y la conductora del ciclo de América, Karina Mazzocco cerró con un contundente análisis: “Va a ser un escrache popular”.