El niño misionero Santino emocionó al país en el programa de Guido Kaczka con su historia de lucha contra la leucemia y recaudó más de $43 millones

Dia uno
Dia uno

El niño misionero Santino Rzesniowiecki fue protagonista destacado en el cierre de la edición de este lunes del programa de El Trece “Buenas noches, familia”, desde donde conmovió a todo el país con su historia de lucha contra la leucemia y recaudó más de 43 millones de pesos, con lo que se costeará parte resta pagar por su exitoso tratamiento en Singapur.

El cantante Milo Marotti estuvo presente en ese especial momento del programa de Guido Kaczka, donde se sumó a la campaña solidaria por Santino y cantó mientras los televidentes iban enviando sus aportes económicos.

La familia de del niño necesita completar 120 millones de pesos para saldar la cuenta del hospital donde fue atendido en Singapur, de donde regresaron recientemente.

A su vez, en otra acción solidaria, el próximo domingo 9 de noviembre se realizará la caminata solidaria “Un paso por Santi”, en el Brete de Posadas, con recorridos de 2 y 5 kilómetros, con inscripción abierta para todos los que deseen participar.

Share this Article