«El potencial de la construcción para crecer es muy importante», aseguró el CEO de Holcim

Dia uno
Dia uno

El director ejecutivo de la productora de cemento Holcim, Christian Dedeu, afirmó que la industria de la construcción«se encuentra en niveles prepandemia», y aseguró que «el potencial para crecer es muy importante».

«Desde 2018 la construcción venía, lentamente, pero cayendo. Con la cuarentena, la caída fue más abrupta», señaló Dedeu a Télam, al tiempo que indicó que «este año se estabilizó a niveles prepandemia y el potencial para crecer es muy importante».

El ejecutivo de la firma que hace poco inauguró una línea integral de producción de cemento en la planta de la localidad cordobesa de Malagueño, en el marco de su 90 aniversario y con una inversión de US$ 120 millones, destacó la importancia de medidas adoptadas por el Gobierno, como el Procrear, el blanqueo para la construcción y el plan de 1.000 obras públicas para este año.

«Queremos seguir creciendo en el mercado argentino. Y para eso necesitamos tener mayor oferta y capacidad productiva más grande»CHRISTIAN DEDEU

Share this Article