El presidente Alberto Fernández arribó cerca del mediodía a la ciudad fueguina de Río Grande, donde encabeza la primera reunión de gabinete federal que pone en marcha el proyecto de Capitales Alternas.
La comitiva presidencial fue recibida en el Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y por el intendente local, Martín Pérez.
Fernández comenzó su actividad oficial en el Monumento a los Héroes de Malvinas, con un homenaje, colocará una ofrenda floral y se tomará la foto oficial.
Participarán del Gabinete Federal, por parte del Ejecutivo nacional, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.
Fuente: TELAM