El gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto al intendente Fabio Martínez, supervisó el inicio de las obras del Autódromo Enrique Seeber, Además, entregó equipamientos al hospital Ramón Gardes y al club deportivo Hogar y Selva.
Herrera Ahuad supervisó las obras del Autódromo Enrique Seeber, sitio que el gobierno provincial impulsa como un nuevo polo de desarrollo para la zona oeste de la ciudad, no solo en lo deportivo, sino también social y cultural
Luego, el mandatario provincial realizó la entrega de insumos para el hospital Nivel I “Ramón Gardes”, y se comprometió a seguir trabajando en el desarrollo del nosocomio. Finalmente, el gobernador estuvo en el Club Hogar y Selva del km 6, donde inauguró la nueva luminaria Led, instalada por personal de Energía de Misiones.
En declaraciones a los medios de comunicación, el Gobernador expresó “Apostamos a un fuerte desarrollo en la zona oeste. Queremos que los centros deportivos estén bien iluminados. Además, apostamos al automovilismo con la construcción del autódromo de la ciudad de Eldorado, lo que será un polo de desarrollo turístico, deportivo social y cultural”
“Trabajando mucho en el área integral Eldorado, para que esta sea una capital de la zona norte y que acá podamos concentrar actividades como en las grandes ciudades de Argentina. Apostamos muy fuerte al desarrollo de Eldorado, como capital del norte misionero” destacó Herrera Ahuad.

