El último fin de semana, el joven con problemas psiquiátrico que vive en calle Lavalle, volvió a causar disturbios en la vía pública e intentó incendiar un local del centro de la ciudad de Eldorado. Ante dicha situación, la Secretaría de Acción intervino e informó que trasladarán al joven a un hospital de Posadas.
En diálogo con Eldópolis, Mariano Nuñez, secretario de Acción Social, explicó que el día viernes intervinieron y, de manera voluntaria, el joven se dirigió junto a su padre a Salud Mental, donde recibió una nueva medicación
“El viernes a la noche tuvo una recaída y andaba por la vía pública, intentó prender fuego la puerta de un estudio jurídico. El sábado por la mañana, por pedido de la Jueza, volvimos a intervenir e hicimos el traslado al hospital, donde quedó internado hasta el miércoles para estabilizarlo” indicó el secretario de Acción Social.
Según informó Nuñez, esperan el orden de la Jueza para trasladarlo a un sanatorio de alta complejidad en la ciudad de Posadas “Para que el joven tenga un tratamiento específico y pueda estabilizarse. De allí en más, veremos las medidas a tomar para acompañar a la familia” sostuvo.