En el marco del Día del Árbol que se celebra cada 29 de agosto, esta mañana la Secretaría de Ambiente y de Arbolado Urbano de la Municipalidad de Eldorado plantó especies nativas en el acceso al aeroclub ubicado en el kilómetro 11.
La titular de la cartera, Mirta Caballero, dijo que en esta oportunidad se realizó la plantación de cinco árboles de buen porte a partir de los cuales se evaluará la suma de nuevos ejemplares en la zona.
«Vamos a empezar a poner en condiciones este espacio recreativo para el disfrute de cada uno de los eldoradenses. (…) Estratégicamente hemos destinado un lugar y vamos a ir evaluando más adelante si ponemos en otros espacios de esta zona donde no impidan la actividad aeronáutica del lugar».
Finalmente, agregó: «Plantar un árbol no significa solo plantarlo en el suelo, sino que estar conscientes del cuidado que esto demanda, hoy el grupo de personas que realizó esta actividad está apadrinando a estos árboles, asi que tienen la responsabilidad del cuidado y de que crezcan sanos»




