Este jueves se llevó a cabo una reunión entre directivos de escuelas secundarias con el equipo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, encabezado por el director del área, Porf. Gustavo Martin, para iniciar la organización de la tradicional elección de Rey y Reina de los Estudiantes.
En esta jornada se analizaron distintas posibilidades para que este año se puedan realizar de manera segura y se acordó que la misma se llevará adelante en dos etapas, una virtual y otra presencial.
Inicialmente, desde la Municipalidad de Eldorado se brindará asistencia técnica a las instituciones para que puedan realizar su elección de manera virtual, seleccionando por este medio un rey y una reina, que son quienes representarán a las escuelas en la elección presencial.
En este sentido se aclaró que esta actividad se llevará a cabo con todos los protocolos establecidos, siempre y cuando la situación sanitaria de la ciudad lo permita, para garantizar la seguridad de todos los participantes.