El lunes por la madrugada uno o más desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Caffeti (Km.8 )de donde sustrajeron varios elementos, entre ellos una notebook, un celular, una Tablet y dos mochilas, entre otras pertenencias.
En su diálogo con Canal 9 Norte Misionero, la víctima aseveró que transcurrido más de un día del hecho “todavía tiemblo” ante la posibilidad que el o los delincuentes hubieran decidido atacarlos mientras dormían. Tanto a ellos, los adultos, como a su pequeña hija, quien “es la más indefensa”, subrayó.
La mujer es docente y se desempeña en varios establecimientos educativos y contó que la computadora, que tiene 7 años, era su principal herramienta laboral por lo que el valor de la misma trasciende largamente lo económico. La máquina es de marca Lenovo 17’’ color gris, con stickers en la tapa y con un cargador cuyo cable estaba recubierto de cinta aisladora.
Además, le sustrajeron un celular Galaxy J7, una Tablet marca Lenovo de 8’’ y dos mochilas, una de ella y otra de su hija, conteniendo diversos elementos en su mayoría vinculado con lo escolar, tanto material de trabajo como útiles.
canal9nm