Eldorado:Caffetti: “Los reclamos deben hacerse mediante el diálogo y no con violencia”

Dia uno
Dia uno

En la mañana del miércoles, un grupo de manifestantes del Polo Obrero Tendencia se concentraron frente a la Municipalidad de Eldorado. Por más de 10 minutos, no permitieron la entrada ni salida de los contribuyentes del Edificio Municipal.

Al respecto, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, CPN. Sebastián Caffetti, expresó su repudio ante la organización social de impedir la libre circulación de los ciudadanos “Más allá de los reclamos que se puedan hacer, hay que realizarlos de manera pacífica. Algunos funcionarios intentaron salir y recibieron algunos empujones. No voy en contra del reclamo, pero si en contra de la violencia”

Caffetti recalcó que “no estoy en contra del reclamo, sino de la forma en que se hizo. Siempre hay que buscar el diálogo y consensuar. Hay que actuar como sociedad civilizada y demostrar ejemplo para las generaciones futuras” 

Los integrantes de la organización fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Matías Sotelo, y acordaron una reunión con el intendente Fabio Martínez, para la próxima semana.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *