El martes 23 de noviembre a las 10:00 h, se llevará a cabo la tercera conferencia virtual del ciclo «Elegí Futuro» que en esta oportunidad abordará sobre la carrera Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias.
En esta conferencia, destinada a estudiantes secundarios del último año, participarán los/las estudiantes de esta carrera: Belén Pereyra; Rocío Reineck; Lucas Horst y Fabián Batista Dos Santos.
Esta propuesta tiene como objetivo generar un espacio de conversación virtual entre interesados/as en estudiar las carreras de la FCF y estudiantes y graduados de esta Facultad; compartir testimonios y contestar preguntas sobre la profesión desde el ámbito personal y profesional, su aplicación y campo ocupacional.
La transmisión será por el canal de Youtube «Transmedia FCF».