El domingo 19 de septiembre desde las 18 horas en el polideportivo del km. 9, se realizará el cierre de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles 2021, con las disciplinas presenciales y la participación de 14 escuelas.
Son 11 disciplinas en total, 6 de carácter virtual: Literatura (rubros: cuento y poesía), fotografía, video minuto, y artes plásticas, pintura y dibujo. Tanto en Literatura como así también en artes plásticas, pintura y dibujo, hay categorías A y B. Y 5 las disciplinas de carácter presencial: danza individual libre, canción inédita, solista de canto femenino y masculino, y solista instrumental.
El cierre será el domingo, a partir de las 18 horas, en el Polideportivo del kilómetro 9, sin público presencial y será transmitido en vivo por Canal 4.

Escuelas participantes de las Olimpiadas Culturales
1: Instituto San Francisco de Asís.
2: Instituto Familiar Gumercindo Esquivel
3: Instituto Divino Niño Jesús.
4: Escuela Normal Nº11.
5: Escuela Técnica Nº54.
6: Cep Nº 49.
7: Escuela Técnica Nº6.
8: Instituto San José
9: Bop Nº 24.
10: Escuela de Comercio Nº 19.
11: BOP Nº 88.
12: Escuela Agrotécnica
13: Instituto Hindenburg
14: Bop Nº46