En Alemania, regalaron cervezas por falta de venta

Dia uno
Dia uno

Debido al cierre de hoteles y bares a causa del coronavirus, una cervecería de Alemania decidió regalar su bebida en vez de tirarla. Hubo largas colas-respetando la distancia-para retirar las botellas.

La empresa Willinger Brauhaus, ubicada en el estado occidental de Hesse, entregó el jueves unos 2.600 litros de cerveza clara y oscura, según informaron agencias locales.

La cerveza estaba destinada a restaurantes y hoteles, pero las restricciones por el COVID-19  imposibilitaron las entregas normales de la cervecería.

Largas colas para retirar

El regalo de la cerveza fue un éxito y el jueves, decenas de personas hicieron fila afuera de la cervecería, usando máscaras y respetando la distancia social mientras esperaban la entrega de botellas.

Para este martes, la empresa había preparado el stock restante de alrededor de 1.000 botellas, la cantidad era tres botellas por persona. La cerveza oscura se acabó enseguida, únicamente se ofreció cerveza ligera.

En relación a la reapertura de actividades, en las próximas semanas, varios estados en Alemania buscan reabrir de a poco los restaurantes y bares.

Share this Article