En la segunda jornada del G20, Fernández mantiene cuatro bilaterales y participa de sesión plenaria

Dia uno
Dia uno

El presidente Alberto Fernández expondrá este domingo en la sesión plenaria del G20 sobre «Desarrollo Sostenible» y mantendrá cuatro reuniones bilaterales, en el marco del segundo día de su estadía en Roma.

A partir de las 8.30 hora argentina, el primer mandatario se reunió con la reina Máxima de los Países Bajos. Más tarde se reunirá con los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y de la República de la India, Narendra Modi; y el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Este sábado, las bilaterales fueron con la canciller alemana, Angela Merkel; el mandatario francés, Emmanuel Macron; el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez; y con la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Giorgieva.

Durante esta jornada el Presidente participará en la tercera ronda plenaria del G20 que se desarrollará para dialogar sobre «Desarrollo sostenible», donde se prevé que haga uso de la palabra a las 10.20.

Por la tarde, alrededor de las 14, Fernández tomará junto al resto de la comitiva un vuelo especial en el Aeropuerto Internacional Fiumicino-Leonardo Da Vinci con destino a la ciudad escocesa de Glasgow, donde entre este lunes y martes participará de la Cumbre de Líderes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26).

Fuente: Telam

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *