En lo que va de 2021 se labraron más de mil actas por no usar barbijo en Misiones

Dia uno
Dia uno

El comisario de la Policía provincial Carlos Roberto Kallus, detalló los controles en cuanto a las medidas de bioseguridad en tiempos de coronavirus y resaltó que a un año y dos meses del inicio de la pandemia todavía se labran numerosas actas por el mal uso del barbijo y se tienen que desbaratar fiestas clandestinas, pese al aumento de casos y la llegada de la segunda ola.

En primer lugar el efectivo policial remarcó que tras el recorrido que se hace a diario en las calles hay distintos patrones a tener en cuenta: “En lugares concurridos, comerciales, donde hay mayor circulación de personas, es evidente la utilización del barbijo. Pero si nos alejamos, en lugares periféricos no tienen la misma síntonía en el uso de barbijo y de todas las normas de bioseguridad”.

En cuánto a números, en lo que se refiere a las actas labras por el no uso del barbijo, el comisario Kallus fue contundente y dijo que, solo en lo que va de este 2021 ya se labraron 1.021 actas por el no uso de barbijos: en enero 367, en febrero 233, marzo 247 y abril 169.

Share this Article