River empató 3-3 con Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional en el Gigante de Arroyito. Luego de haber sido campeón del torneo local y quedar eliminado de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, el Millonario rescató un punto en la última jugada.
En un partidazo, el Millonario levantó tres veces el marcador desfavorable. Los goles del encuentro los hicieron Pablo Solari en dos oportunidades y Salomón Rondón, mientras que en el local marcaron Alejo Véliz por duplicado y Luciano Ferreyra.
Los de Miguel Ángel Russo estuvieron tres veces en ventaja gracias a los goles de Alejo Véliz (en dos ocasiones) y Luciano Ferreyra, a cinco minutos para el final del encuentro. Pero el conjunto de Martín Demichelis se fue reponiendo ante cada una de los golpes y por intermedio de Salomón Rondón, primero, y luego de Solari, llegó a la agónica igualdad final.
El Millonario, ya campeón, quedó con 58 puntos y el próximo viernes será local en la jornada final a Racing ante su público y recibirá la copa ganada. Por su parte, el Canalla quedó séptimo con 41 unidades y por el momento mantiene su puesto en zona de Copa Sudamericana. Cerrará el torneo de visitante contra Belgrano de Córdoba.